Invertir como Trading

Los inversionistas han cambiado mucho en los últimos años, ser un inversionista en el mercado de valores significaba comprar acciones y mantenerlas durante largos períodos de tiempo, de uno a veinte años, pero tal vez esta no sea la mejor estrategia, nunca se sabe qué va a pasar dentro  de un año, aún menos en veinte años. Como resultado, un nuevo tipo de inversionista fue creado, se llaman por el nombre de Traders. Traders invierten por un corto período de tiempo, los Traders no son inversionistas,  son más bien jugadores en el mercado de valores, jugadores por dinero.

Un Trader encontraría una acción a un buen precio, compra sus acciones, espera a que el precio suba, vende por ganancias y busca la siguiente acción a un buen precio, tan simple como eso, no les importa mucho lo que la empresa está haciendo, sólo se benefician de un movimiento rápido de precios. Esa es la diferencia entre un Inversionista y un Trader.

Stock Trader

Hay dos maneras analizar las acciones, Análisis Fundamental y Análisis Técnico.

Un Inversionista haría un análisis fundamental sobre la compañía para decidir si comprar sus acciones o no, si los datos fundamentales se ven bien, el inversionista mantendría la acción por un largo período de tiempo.

Un Trader haría un análisis técnico sobre la empresa utilizando un gráfico para comprar y vender acciones, si el gráfico se ve bien, el trader podría hacer una ganancia rápida y luego pasaría a la siguiente oportunidad.

Análisis Fundamental: Es examinar los números o estado financiero que genera una empresa, todas las empresas emiten estados financieros trimestrales sobre su situación financiera, un fundamentalista cree que al conocer las cifras pueden determinarse el valor de una empresa, el informe financiero de una empresa puede ser abrumador con todos los datos involucrados, algunos de los datos financieros incluye los ingresos, ganancias, ganancias proyectadas, las ganancias por acción (EPS), gastos, crecimiento pasado, el crecimiento proyectado, eficacia de la empresa y muchos otros.

Análisis Técnico: Es la previsión de futuros movimientos en precios basados en un análisis de los movimientos de precios en el pasado, el análisis técnico puede ayudar a los inversionistas anticipar lo que probablemente ocurra en los precios con el tiempo. Los analistas técnicos utilizan una amplia variedad de gráficos que muestran los precios pasados. Los Traders utilizan el análisis técnico para entrar y salir, con la simple lectura de la grafica pueden anticipar lo que va hacer a continuación.

APRENDE INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES - VIDEO DE INTRODUCCIÓN
WhatsApp