Categorias de Acciones

  • -

Categorias de Acciones

Tags : 

Las categorías de acciones se dividen entre Acciones Blue Chips, Acciones de Ingresos, Acciones de Crecimiento y Acciones Especulativas, hay otras, pero estas son las categorías más comunes.

Blue Chips: Las acciones de empresas que tienen un historial probado de crecimiento y rentabilidad, algunos ejemplos son GE, American Express y Coca Cola.

Acciones de Crecimiento: Son acciones que tienen una buena oportunidad de crecer más rápido que cualquier otra acción, los inversionistas esperan que estas empresas suban de valor en el futuro, algunos ejemplos son Facebook y Netflix.

Acciones de Crecimiento

Acciones de Ingresos: Estas acciones pagan altos dividendos, proveyendo al accionista ingresos adicionales, algunos ejemplos son las empresas de utilidades y las de Bienes Raíces. (REITs)

Acciones Especulativas: Acciones que son extremadamente riesgosas, sobre todo las pequeñas empresas que están empezando, los inversionistas que compran estas acciones con la esperanza de obtener grandes ganancias, aquí el “Comprar Bajo, Vender Alto” escenario se aplica, sin embargo, esto no sucede muy a menudo, pero cuando una pequeña empresa se abre paso, los inversionista pueden hacer una fortuna, un buen ejemplo de ello serian compañías farmacéuticas que descubren un nuevo medicamento o tratamiento.

Acciones de Especulativas

Cómo comprar y vender acciones: Para invertir en el mercado de valores es necesario tener una cuenta con un corredor a traves de la cual usted compra y vende sus acciones. Usted puede contratar a un asesor de inversiones o corredor de servicio completo y ellos tomaran todas las decisiones para que usted pueda comprar y vender sus acciones, o usted puede hacer la investigación y comprar las acciones por su cuenta mediante un corredor en línea.

Con los corredores en línea usted puede abrir una cuenta de la misma forma que lo haría al abrir una cuenta de cheques o cuenta de ahorros en su banco local, entonces usted podría depositar dinero en la cuenta y ellos comprarian y venderian acciones a medida que usted los dirija, cuando usted quiera retirar su dinero se le enviarán a usted de la forma que usted lo ordene. Ellos hacen su dinero basado en la comisión que cobran cada vez que usted compra o vende acciones.

Gracias a la tecnología, ahora todo se puede hacer por vía electrónica a través de Internet, desde la apertura de su cuenta del corredor, fondos y retiro del dinero de su cuenta, hasta comprar y vender acciones por su cuenta. Dado que este mercado ha tenido un crecimiento espectacular en los últimos años y millones de acciones se compran y venden diariamente, esta es la única manera que se puede hacer de manera eficiente.

Los corredores en línea han ganado popularidad entre los inversionistas en los ultimos tiempos, las personas han aprendido a tomar sus propias decisiones cuando se trata de finanzas ya que usted es el que toma todas sus decisiones obtendría una comisión más baja cuando compre o venda acciones.

Las instituciones de corredores son muy similares a un banco, de hecho, muchos bancos actúan también como instituciones y viceversa, usted depósita el dinero en su cuenta y este está asegurado contra pérdidas, a veces hasta $500,000. Esto significa que si la firma de corredores o el banco sufren de insuficiencia financiera su dinero está seguro.


¡PRESENTACION GRATIS!