Preguntas Frecuentes

Sí, un año de soporte gratuito e ilimitado, si usted siente que tiene algún vacío de conocimiento en su entrenamiento, puede volver y tomar una clase gratis ***

Para empezar a invertir, nosotros recomendamos al menos $1,000 pero para aprender no necesitarás dinero ya que puedes practicar con dinero virtual hasta que te sientas más cómodo y hayas aprendido.

No, todo lo que debes hacer es seguir las instrucciones de nuestro curso para invertir en la Bolsa de Valores.

Si, necesitas saber cómo utilizar una computadora, en nivel intermedio al menos es requerido.

El entrenamiento para invertir en la bolsa de valores dura al menos 4 semanas, una clase por semana y la fase de preparación al menos de 2 a 4 semanas previas al entrenamiento.

Una vez te asegures que hay espacio disponible recibirás las instrucciones para suscribirte en línea o en nuestra oficina.

Solamente 2 - 4 personas por clase para asegurar una atención personalizada, clases en tiempo real online solamente 1 persona.

No hay nada que tengas que pagar después ya que es un único pago.

Si, hay clases disponibles en Español, pero aún así es necesario leer terminología en Inglés.


 

*** Usted puede tener también la tranquilidad de saber que si usted tiene alguna laguna en sus clases de capacitación, soporte ilimitado GRATIS está disponible por un año una vez que termine el entrenamiento, puede incluso volver y tomar una clase de nuevo en cualquier momento GRATIS.

Para recibir soporte ilimitada GRATIS usted debe haber seguido las instrucciones dadas en el entrenamiento y haber continuado la práctica después del término del entrenamiento, el soporte gratuito es sólo con la información que recibió relacionada con nuestro curso de la bolsa de valores.

Si la respuesta a su pregunta no se encuentra en esta página, por favor, póngase en contacto con nosotros usando la información en la Página de Contacto.


¡PRESENTACION GRATIS!