Invertir en Bienes Raíces

Cómo Invertir en Bienes Raíces (Real Estate) Sin Comprar una Propiedad.

Los REIT (Real Estate Investment Trust) son una opción para bienes raíces.

Para muchos inversores, las acciones y los bonos no ofrecen la diversidad que prefieren en sus carteras. Las prioridades y la tolerancia al riesgo de cada persona son diferentes, pero si está buscando una manera de agregar exposición a diferentes activos en su cartera, los bienes raíces son una opción popular. Pero, ¿qué pasa si no tienes el capital, o la inclinación, para comprar una propiedad? Muchas personas no están interesadas en comprar una propiedad. No todos están dispuestos a desarrollar ingresos por alquileres u otros tipos de inversiones inmobiliarias. Entonces, ¿cómo alguien así agrega exposición de bienes raíces a una cartera de inversiones? Bueno, puede hacerlo con fideicomisos de inversión inmobiliaria.

¿Qué son los REIT?

Un fideicomiso de inversión inmobiliaria, o REIT, es básicamente una compañía que posee (e incluso puede operar) bienes raíces que generan ingresos. Puede comprar acciones en REIT, lo que le permite exponerse a la cartera del fideicomiso sin tener que comprar o administrar la propiedad. Los REIT también pagan dividendos para obtener exenciones fiscales.

Hay dos tipos básicos de REIT.

Los inversores mirarán con mayor frecuencia los REIT de capital e hipotecas. Para un REIT de capital, los ingresos se generan a partir de una cartera de bienes inmuebles que generan ingresos. El REIT posee y gestiona propiedades, recogiendo alquileres. En el caso de los REIT hipotecarios, en lugar de poseer las propiedades, estos REIT prestan dinero a los propietarios y operadores, generando retornos sobre los intereses netos ganados. También hay REIT híbridos que incluyen estrategias de capital e hipotecas.

Una oportunidad para concentrarse.

Los REIT a menudo se centran en diferentes tipos de bienes raíces también. Algunos pueden tener un enfoque de atención médica, ser dueños de edificios de oficinas médicas e instalaciones de vivienda asistida. Otros REIT podrían centrarse en la venta minorista y otras propiedades comerciales, mientras que hay REIT hipotecarios que incluyen una combinación de viviendas de varias unidades y residenciales unifamiliares. Incluso hay REIT de timberland.

Ventajas de invertir en REIT.

Una de las mayores ventajas de los REIT es que le permiten la exposición de bienes raíces sin la necesidad de administrarlos usted mismo. Además de eso, algunas de las otras ventajas incluyen:

– Baja correlación con acciones y bonos, por lo que puede agregar una capa de diversidad a su cartera.

– Pagan el 90 por ciento de los ingresos a los inversores en forma de dividendos.

– Los REIT están sujetos a la regulación de la SEC y tienen que hacer informes financieros auditados, para que pueda hacer su debida diligencia.

Contras de invertir en REIT.

En el lado negativo de invertir en REIT, los requisitos de dividendos que estos fideicomisos deben cumplir para cumplir con la ley federal significa que solo una pequeña porción de los ingresos que genera puede reinvertir en REIT para crecer. Además, los dividendos que recibe de REIT se gravan como ingreso regular. Y, como con todas las inversiones, corre el riesgo de perder su capital.

Cómo agregar REITs a su cartera.

Hay REIT privados y REIT no negociados, pero es probable que muchos principiantes tengan más suerte con los REIT que cotizan en bolsa, ya que son más líquidos y pueden negociarse en intercambios conocidos. De hecho, hay una buena posibilidad de que su corredor en línea ofrece acceso a REIT, que se comercializan de manera similar a las acciones y los fondos negociados en bolsa. Si su corredor no ofrece REIT, puede verificar si ofrecen ETF de REIT que son fáciles de agregar a su cartera. Los REIT y los ETF de REIT tienen símbolos de teletipo que puede buscar y que se incluyen en muchos cribadores de acciones de corredores.

Una opción para su IRA.

Los REIT son buenas opciones para las cuentas de jubilación individual Roth y las cuentas de inversión imponibles. Una buena regla general es limitar la exposición REIT a alrededor del 10 al 15 por ciento de su cartera general. Cuando agregue REIT a su cartera, considere cuidadosamente dónde encajan con el resto de sus inversiones. Además, a medida que evalúa los REIT, verifique su estabilidad y asegúrese de comprender cómo generan ingresos.

Una opción fácil a su cartera.

Si no desea la molestia de administrar una cartera de inversiones inmobiliarias, o si simplemente no tiene el capital para invertir en bienes raíces en este momento, un REIT puede ser una forma de agregar fácilmente exposición inmobiliaria a sus inversiones: – siempre y cuando se ajuste al resto de su plan de inversión.

Por qué usar REIT en su cartera.

En resumen, aquí hay cinco razones para usar REIT en su cartera:

– Una manera fácil de agregar bienes raíces a su cartera.

– Hay dos tipos principales, patrimonio e hipoteca.

– Los REIT se centran en muchas áreas de bienes raíces.

– Los REIT pagan dividendos.

– REITs trabajan en una IRA.

Curso de la Bolsa de Valores - Video de Introduccion
WhatsApp