Estrategias de Investing

Aunque todos tenemos el mismo acceso al Mercado de Valores de “Gratis”, menos del 5% tiene el conocimiento correcto para tomar ventaja completamente de cómo invertir ¡No es justo!

S&P 500Estrategias de Investing: Para este tipo de inversiones sería mucho más fácil si preferiblemente usamos las empresas que son los componentes del índice S&P 500, este indicador tiene las empresas que han sido analizadas por las instituciones financieras y consideradas que pueden ser componentes del índice.

También estas empresas son las preferidas por las grandes instituciones de inversiones para invertir el dinero de sus clientes a través de fondos mutuos. Todas estas empresas ya han sido comprobadas de tener un récord financiero positivo en el pasado y posiblemente en el futuro.

En los componentes del S&P 500 vamos encontrar empresas para invertir y tener ganancias de dos maneras:

1 – A través de los dividendos que pagan las empresas por ser dueño de sus acciones.

2 – A través de la apreciación en el precio de las acciones en las empresas de crecimiento.

Si la empresa paga dividendos puede tener la opción de reinvertir el dinero que le pagan en acciones de la misma empresa y así acumular acciones sin pagar de su propio dinero y usando el poder de Interés Compuesto llegaremos a tener grandes ganancias. Aunque la cantidad de dinero que recibe en dividendos es importante, hay que prestar más atención al Retorno sobre la Inversión, que es el Yield %

Ejemplos de estas empresas son, IBM, McDonalds, Microsoft, Wal-Mart, etc.

Dividend Yield

 

Ejemplos de empresas de crecimiento son Apple, Google, Amazon, Netflix , Facebook, etc. Donde se han visto las acciones crecer 300%, 400%… 500% y mucho más en los últimos años.

Estrategias de Investing

 

En las estrategias de investing  se utilizan también los análisis técnicos y fundamentales. Pero más importante aún, hay que tener en consideración si las grandes instituciones financieras y los millonarios estan tambien adquiriendo acciones de estas empresas. Si las instituciones financieras y los millonarios invierten millones de dolares, entonces nosotros también podemos invertir, aunque sea menos cantidad de dinero.

10yreturn


Presentacion Gratis